QUIENES SOMOS

ELEVADORES IMPERIAL

▶  ACERCA DE NOSOTROS

IMPERIAL ELEVADORES S.A.S, es una empresa especializada en la prestación de excelentes servicios en la instalación, modernización y mantenimiento de ascensores, escaleras eléctricas y andenes móviles de diferentes marcas. Nuestra razón de ser es brindar una solución práctica y económica, además de segura y confiable. Ya sea clientes que necesitan una modernización de equipos de transporte hasta un ascensor para una casa de dos pisos o el ingreso a personas discapacitadas, minimizando los tiempos de reparación y maximizando la efectividad del servicio.
Para garantizar nuestro trabajo, IMPERIAL ELEVADORES S.A.S, cuenta con un equipo humano profesional y calificado de ingenieros, tecnólogos electrónicos, mecánicos y personal administrativo de apoyo con experiencia en el campo de los ascensores; especialmente en mantenimiento de ascensores, modernización de ascensores e instalación de ascensores nuevos.

somos

▶  MISIÓN

Ser una organización líder en el mercado con un grupo altamente competitivo y comprometido con el servicio creando total confianza en nuestros clientes atreves de nuestros valores los cuales guían la responsabilidad social y compromiso con la labor diaria así logramos fortalecer nuestra presencia en el mercado innovado en tecnología, servicio y cumplimiento.

▶  VISIÓN

Para el año 2019 seremos el grupo con más presencia en el mercado liderando las modernizaciones, instalaciones y mantenimiento, para equipos de transporte vertical y horizontal, ser reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes como un grupo formado por el mejor equipo humano, profesional, honesto y comprometido.

logo